Cuando buscas un centro para recibir clases de inglés o para que las reciban tus hijos, decidirse no es nada fácil si no conoces ni la metodología ni a los profesores ni a los compañeros de clase.

    Por eso nos gusta ofreceros dos clases de prueba gratuitas: queremos que antes de nada nos conozcáis y veáis cómo trabajamos y que tengáis la oportunidad de preguntarnos todo lo que queráis tras finalizar vuestras clases de prueba.

Si es vuestro/a hijo/a quien asiste, podéis observar su clase. Esta es además una práctica habitual en nuestro centro, pues los padres de nuestros alumnos nos visitan en clase a lo largo de todo el curso. A los alumnos les encantan estas visitas, les gusta ver participar a sus padres en las dinámicas de clase y lo que más les gusta es cuando la profesora no les deja hablar en castellano, pues en clase sólo se habla en inglés.

Pásate a ver nuestras instalaciones y a conocer cómo trabajamos. Rellena el siguiente formulario y RESERVA YA tus dos clases de prueba gratuitas:

Share this Page: