A2, B1, B2 para jóvenes

TEENS A2, B1, B2 para jóvenes

    En nuestras clases de inglés para secundaria los alumnos perfeccionan su pronunciación y su capacidad de expresarse en inglés a la vez que mejoran su gramática y amplían su vocabulario. Mediante actividades como debates, entrevistas o juegos de role-play de situaciones cotidianas fomentamos su interacción.

       Cuando vemos que nuestros alumnos están preparados para obtener una certificación oficial, les animamos a presentarse al examen y trabajamos intensivamente con ellos el formato del mismo, ya sean los exámenes de Cambridge, de la Escuela Oficial de Idiomas o del Trinity College, entre otros.

     Independientemente de si se presentan a un examen oficial o no, los estudiantes desarrollarán muchas destrezas que les serán de gran utilidad: ganarán confianza expresándose en inglés y ampliará sus habilidades comunicativas, tratarán en clase temas interesantes para jóvenes de su edad, ampliarán su gramática y vocabulario y aprenderán a utilizarlos de forma natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realiza este breve test online y conoce al instante tu nivel de inglés.

Puedes asistir a DOS CLASES DE PRUEBA GRATUITAS para ver cómo y trabajamos y conocer a tus compañeros de clase. Rellena el siguiente formulario y RESERVA YA tus dos clases de prueba:

Acepto la política de privacidad

Share this Page: