Cursos anuales

KIDS Cursos anuales

 

     Impartimos inglés a niños a partir de 3 años. Trabajamos en grupos muy reducidos y con materiales propios que incorporan imágenes y movimiento a nuestras actividades de cada día.

     La desmotivación de los estudiantes no acostumbra a estar directamente relacionada con los contenidos sino con la manera de acercarse a ellos. Si la manera de enseñar del profesor y la manera en la que un estudiante aprende no coinciden ni se acercan, los estudiantes acostumbran a desmotivarse.

     El objetivo de un enfoque multisensorial como el nuestro -visual, auditivo y kinestésico- es involucrar de forma efectiva a todos los estudiantes de la clase, pues hay estudiantes que interiorizan mejor la información nueva a través de la visión, otros prefieren la audición y otros el movimiento.

     Nuestras instalaciones  han sido especialmente diseñadas para poder implantar nuestra metodología de manera eficaz: todas sus paredes están imantadas y son a su vez pizarras. Usamos las cuatro paredes y el suelo, además de la pizarra tradicional y el proyector. Todas estas superficies nos sirven para desplegar tarjetas con imágenes, frases cortas o textos, que nuestros estudiantes manipulan.

       Le otorgamos una utilidad a la gramáticano la introducimos como punto de partida de la práctica. Desafiamos al alumno para que se implique de forma activa en el proceso de aprendizaje al manejar contenido lingüístico y presentamos las reglas lingüísticas de modo sutil para que el alumno haga sus deducciones e hipótesis de forma natural. 

Duración del curso:

De octubre a junio, siguiendo el calendario que podréis encontrar aquí.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuestros hijos pueden asistir a DOS CLASES DE PRUEBA GRATUITAS para conocer al profesor, la dinámica de clase y a sus compañeros/as.

     Rellena el siguiente formulario y RESERVA YA tus clases de prueba gratuitas:

 

Acepto la política de privacidad

Share this Page: